lunes, 29 de diciembre de 2008

GENERAL PNP Distinguido por COSDEJ



En sencilla y fraterna ceremonia el Dr. Norbel Mondragón Herrera, Presidente de COSDEJ condecoró al Gral PNP Victor Jesús Ordinola Ruiz por su valiosa colaboración y apoyo en todas las actividades que como Institucioón han realizado en el año 2008.
Espero que la labor continúe porque la sociedad Civil hace propuestas insteresantes y la función de una buena autoridad es saber escuchar y concertar con sus ideas poara mejorar todo este sistema que nos aqueja, manifestó al finalizar la ceremonia.

viernes, 26 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


COSDEJ, haciendo un alto en sus labores cotidianas para compartir con todo sus integrantes el ferbor del ambiente navideño, deseando que sus amigos, familiares, conocidos y público en su conjunto encuentrn la paz en sus corazones y la reconciliación entre los suyos.
Es importante saber que cada día hay un nuevo amanecer que nos trae muchas cosas entre tristezas y alegrías, y más importante es hacer que esas tristezas se conviertan en alegrías, porque la verdadera felicidad está en nuestros corazones
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

COSDEJ distingue a Presidente de Corte Lambayecana


En honor a la justicia y a la desinteresada labor en beneficio de la Sociedad Civil, el pasado 18 de diciembre en una singular ceremonia COSDEJ a cargo del Dr. Norbel Mondragón Herrera, distingue al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Dr. Jimmy García Ruiz.
Por su parte el homenajeado, mostró el agradecimiento por el apoyo durante su gestión, comprometiéndose a seguir apoyando desde el lugar que se encuentre en aras de la verdad y el símbolo de la justicia. Finalmente deseo que COSDEJ siga adelante con estas acciones que ayudan a democratizar el Sitema de Justica en el región y en el País, manifestó en su discurso.

COSDEJ en su X Aniversario


La Comisión de Solidaridad, Dersarrollo y Justicia COSDEJ, celebró junto al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lamabayeque, dignas autoridades, magistrados, lideres sociales y personajes de la Región Lambayeque, su X Aniversario de vida Institucional al servicio de la comunidad lambayecana promoviendo la justicia social y la defensa de los Derechos Humanos.
¡¡¡ Feliz Aniversario COSDEJ!!!!